Saltar al contenido

Modulsa Peru

¿Cómo construir un cuarto para tu azotea de manera económica?

    En Modulsa Perú tenemos las mejores opciones en cuartos de madera prefabricados económicos.
    Ofrecemos la venta de módulos prefabricados para múltiples usos, Nos especializamos en módulos de oficina, cuartos de azotea, casetas de seguridad, depósitos modulares, almacenes prefabricados de madera y mucho mas.
    Nuestro sistema constructivo permite disponer de un espacio de trabajo confortable y de alta calidad, de forma muy rápida y con la flexibilidad de poder ampliar la construcción a continuación conoce las ventajas de construir con materiales prefabricados rapidez de construcción, transporte y montaje rápido, precios económicos.
    Todos nuestros módulos están diseñados para unirse de forma sencilla y rápida tanto en planta como en altura para formar ambientes mayores adaptados a las necesidades de espacio de cada proyecto. Nuestro sistema modular permite la construcción de edificios prefabricados en muy poco tiempo y con costes reducidos respecto a la construcción tradicional.



    TIPOS DE MATERIALES PARA CUARTOS PREFABICADOS PARA AZOTEA

    1. CUARTOS PARA AZOTEA DE MADERA MACHIHEMBRADO

    El Machihembrado son listones de madera cuyos cantos laterales vienen perfilados en forma de pestaña (macho) y canal (hembra), para ensamblar unas con otras y formar un tinglado uniforme. Se usa generalmente para casas de madera, cuartos de azotea, oficinas temporales de madera, depósitos prefabricados, aulas de madera, ampliaciones, fabricación de habitaciones de madera, mini departamentos de madera, departamentos prefabricados en madera, módulos temporales de vivienda y casas de madera de un piso o dos pisos. Las estructuras del techo y las paredes de las casas de madera son tratadas con líquidos preserverantes antipolillas con el objetivo de extender hasta 14 años el tiempo de vida útil de las casas prefabricadas de madera.

    2. CUARTOS PARA AZOTEA DE MADERA OSB

    Un tablero OSB está formado por varias capas de virutas de madera encoladas a las que se le aplica presión. Las capas no están dispuestas en cualquier sentido, como puede parecerlo, si no que se alternan las direcciones en las que se orientan las virutas de cada capa con el fin de darle más estabilidad y resistencia al tablero. Se utilizan principalmente en casas prefabricadas de madera, casetas de madera, cuartos para azotea de madera y mucho mas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *