En ModulsaPeru ofrecemos variados modelos de casas prefabricadas de madera los cuales, a través de los años de experiencia, han nacido desde ideas propias hasta ideas en conjunto con todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es satisfacer de la mejor manera las necesidades y expectativas de ellos, porque muchas veces trabajar mano a mano en el diseño y fabricaciones la mejor solución. Es por esto también hemos desarrollado nuevas líneas de productos para nuestras casas prefabricadas machihembradas de madera en Lima y provincias.

Un ejemplo de esto, es la nueva tendencia de casas prefabricadas de madera para turistas, o para personas que quieren separar mejor los ambientes en sus terrenos, esto ha hecho que ModulsaPeru amplíe su ofertas, además de ofrecer casas prefabricadas de madera económicas en Perú, casas prefabricadas que las diseñan los mismos clientes incluyendo los más variados materiales de construcción de cabañas de madera, casas de madera bolaina, se agregan constantemente nuevos modelos y además soluciones innovadoras para cada casa prefabricados.
Otro ejemplo de esto son las 
casas prefabricadas de osb tambien han tomado fuerza los últimos años, a veces basta un pequeño rincón donde poder disfrutar de una vivienda prefabricada de madera

Ahora en este sentido hay infinitas variables en construcción de casas prefabricadas. Para nosotros como empresa Peruana es muy importante satisfacer cada una de ellas, para que nuestros clientes nos sigan prefiriendo tanto por nuestra calidad precio en la construcción, nuestros años de experiencia, como por la calidad humana de las personas que estamos detrás de los trabajos de casas prefabricadas para vivienda.

Con el tiempo las casas estándar no siempre consideran detalles de construcción muy importantes para algunas personas o clientes, lo que se puede ver por ejemplo, en entradas más amplias y puertas más anchos. También existen quienes desean integrar  servicio de instalación eléctrica para casas prefabricadas, como paneles solares para casas prefabricadas, pintado de casas de madera y esto implica pensar las mejores soluciones para hacerlo posible hoy en casas de madera pintado con barniz. Modulsaperu tiene muy claro que estos proyectos, la mayoría de las veces son los sueños de una familia peruana, planificados con mucho esfuerzo y eso a nosotros sí nos importa.

Somos una empresa constructora de casas prefabricadas de madera joven, especializada en la fabricación de casas de madera prefabricadas machihembrada y cabañas prefabricadas de madera en Peru. Elaboramos viviendas de emergencia, interés social, interés medio, residencial, campestre turístico y empresarial.

Nuestro personal técnico es altamente calificado y cuenta con años de experiencia en el rubro de casa prefabricadas, utilizando en la fabricación, madera estructural que cumple con todas las normativas de construcción peruana. Nuestro productos ofrecen una excelente calidad y durabilidad en el tiempo, nosotros aplicamos medidas de protección necesarias.

Nuestras casas prefabricadas de madera machihembrada están pensadas para facilitar un montaje y instalación de casas prefabricadas muy simples. Este tipo de construcciones son la mejor opción ideal si lo que estás buscando es una solución habitacional muy funcional, tanto si está destinada a ser tu vivienda principal como si te propones iniciar un nuevo espacio de vivienda opcional. Además, la fabricación en serie de los materiales hace que las casas de madera sean más asequibles y también las más sencillas de construir y fácil instalación de casas prefabricadas de madera. Nuestros productos utilizan maderas de seleccionadas, y no tienen nada que envidiar a las de las construcciones tradicionales. Consulta nuestro catálogo de casa prefabricadas.

En MODULSA te damos la oportunidad de vivir donde siempre ha soñado. Fabricamos para ti un espacio cómodo, seguro, económico y rentable . Un lugar que reúna los mejores momentos que buscan en un hogar y lo hacemos a su gusto y medida.

Nuestra casas prefabricadas ofrece la mejor selección de casas de madera en todo el Perú la oportunidad de crear una casas prefabricadas de madera 2 pisos peru  a su gusto y medida. Por lo tanto, descubre un espacio donde construir una vida de calidad para sentirte seguro junto su familia.Nuestras casas de madera están construidas con materiales peruanos para comprar viviendas confortables, seguras, ecológicas. Apostamos por la conservación del medio ambiente en too el pais, por lo que es muy importante utilizar recursos sostenibles en nuestras construcciones cada dia. Además, contamos con las mejores sucursales cercanos a nuestros clientes. Nosotros somos conscientes de la importancia del gusto a la hora de elegir una casa prefabricada, por ello, fabricamos casas modulares y lo hacemos como usted lo requiera . De esta forma, los diferentes casas modulares de tu futuro hogar se entregarán en el lugar donde se quiere edificar hasta unirlos por completo. En poco tiempo podrás disfrutar de una casa hecha a medida donde cumplir sueños que elegist

Fabricamos casas para ti

Nosotros queremos satisfacer las necesidades de todo nuestros clientes de la forma más completa y por eso, disponemos también con una sección de casetas de madera ideal para construir un espacio pequeño único donde pasar el rato al aire libre y sin la necesidad salir y disfrutar de su casa prefabricada pequeña.

Apuesta por nosotros para escoger su casa prefabricada y el lugar perfecto donde vivir. Solamente tienes que contactar con nosotros y contarnos dónde y cómo quieres quieres tu construcción de casa prefabricada de madera. Para estar al día de nuestras novedades y modelos de casas , no olvides seguirnos eFacebookinstagramYouTube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *