Modulsa  especialistas en el diseño, Fabricación, comercialización e instalación de casas modulares multiusos tanto definitivos, provisionales, y de avanzada para campamentos en obras, construcciones, operaciones mineras, petroleras, hidrocarburos, constructoras, contratistas, vivienda e industria en general.

Enfocamos a la fabricación de modular hacia la preservación del medio ambiente y a un menor costo.

Disponemos de oficinas comerciales y administrativas en Lima desde donde suministramos nuestros productos a cualquier punto del país. Además contamos con el apoyo de diversos centros de producción en Norte ysur del Perú pertenecientes a las empresas del grupo.

Estamos convencidos de las ventajas que ofrece la construcción modular prefabricada para un país como el nuestro y nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de técnicos  comprometidos en el crecimiento y la mejora continua con el objetivo de avanzar en el desarrollo de nuestra empresa.

Ofrecemos soluciones inmediatas en módulos de la más alta calidad llegando a la Costa, la Sierra y la Selva incluso donde pocos llegan.

Misión

Comercializar casetas y módulos prefabricados de madera, que por su calidad, flexibilidad y rapidez en su construcción nos permita diferenciarnos de nuestra competencia.

Visión

Ser reconocido  una empresa peruana experta en casas y  módulos de gran tamaño, que llega a la costa, sierra y selva. Dando solución efectiva a las necesidades de infraestructura de nuestros clientes, creando así comodidad en el personal de obra. 

Objetivos

Nuestros logros obtenidos han sido gracias a que contamos con personal calificado  con cada proyecto fabricado, quienes han ido creciendo a través de los años como una empresa y como excelentes profesionales expertos en el area.

WhatsApp chat